jueves, 24 de enero de 2008

ChangMin


Photobucket


Nombre real: 심창민 Shim Chang Min
Nombre artístico: 최강 (Choi Kang) - Max Choikang Changmin
En el grupo es: Vocal. Tenor
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Altura: 1,86 cm
Peso:61 kg
Grupo Sanguineo: B
Religión : budista
Talentos: cantar y balar
Hobbies: escuchar música , cantar, practicar técnicas vocales, practicar danza, estudiar, estudiar…esta obsesionado con los libros y estudios
Sueña: aprender a bailar, encontrar una persona de quien enamorarse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.
Mujer ideal: una mujer bonita, que tenga una buena personalidad, que no sea falsa, tenga ojos bonitos, en fin, como nunca ha estado con una, no es muy exigente.
otros datos

Entro a la mejor Universidad de Korea, porque siempre a sido el #1 de su clase. Su papas le dijieron que el podia estar en DBSK, si el continuaba con sus estudios y grados altos. SM Entertainment lo escojio, porque en la audición gano la categoría de Mejor Cantante.

Es el más sensible del grupo, se burlan de él porque no para de llorar

Es hijo de profesores, es dedicado a sus estudios, exigente en todo lo que hace, llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es tímido, no se ha enamorado o besado a una mujer, es muy inocente, pues es fácil engañarlo, adora la música, Hero es uno de sus mejores amigos, es fan de Harry Potter, habla poco con personas que no conoce. Ama comer.

Photobucket

Personalmente:
Es el menor de todos y tiene que aprender muy rapido para estar a la altura de los demás, que por ser más viejos tienen más experiencia, además sigue estudiando y consiguiendo muy buenas calificaciones, es inteligente y reservado... todo un ejemplo a seguir. Según dicen es el más sentimental de todos, pero la verdad es que cuesta ver a Max emocionado, o mostrandose, hay que llegar muy al fondo para conocerlo... eso es muy interesante. Es bastante pasota con las cosas y me encnatan sus respuestas en los UFO, pero en verdad me dan penas las fans a las que contesta porque a veces es demasiado "borde". Es el que menos fans tiene y al que más dejan de lado, no entiendo por qué, es una persona genial y personamente me encanta, pero siempre lo tiene a el más abandonado que al restro y las fans alli lo quieren menos, por eso que se venga a España que aqui lo queremos xD.

14 comentarios:

tessy dijo...

bueno ami me encanta y me gusta mucho max changmin pero yo no podria decir que lo amo porque no lo conosco ,k bueno si, pero en fotos e imagenes y videos pero asi saber bien bien como es el no, si alguna vez tuviera la oportunidad para ir hasta donde le vive lo haria pero yo vivo en peru , y todavia no tengo las posibilidades , asi que me encantaria mandarle una carta lo malo es que no se ha donde ,ni tampoco se su dirreción ni nada , puesto que esto me pone muchas barreras para que max porlomenos sepa que existo y que soy una fans mas , una fans que sa puesto una meta y la meta es que porlomenos max sepa que existo poruqe eso de que haiga lago mas es solo uun sueño , y en verdad hay que ser bien realista , bueno hasta ahora mi objetivo es saber la direccion para asi poder enviar las carta nah mas , ah porciento me olvide de felicitar el cumpleaños de mas que fue el 8 de febrero, espero que me disculpe porque en verdad la conciencia me pertubaba , y ahora me siento mucho mejor. bye gracias

Lucy dijo...

Bueno debo de decir que yo adoro a max, como bien acaba de decir tessy no puedo decir adorar en el sentido extenso de la palabra porque en verdad no le conozco y desgraciadamente yo tambien he intendado enviar algunas cartas pero de españa a korea, mas si se mudan o si tienen giras creo que la carta volaria mas que yo, por eso no puedo pedir mas que al menos se sienta querido porque el es uno de los mejores cantantes, tiene una voz de oro y una sonrisa deliciosa, xD aunque suene mal es en el buen sentido de la palabra, tienes razon tessy, hay demasiadas barreras pero lo mejor es una cosa, que le podemos enviar nuestro aliento siempre que podamos, porque el no esta solo y menos en españa xD

lulu dijo...

Soy una fans mas de Max y soy peruana, el me encantaaa es super lindoo y tierno y me fascinaaaa.. lo k mas me gusta de el fisicamente es su sonrisa es super tiernaaa y sexy... Mi sueño es algun dia poder llegar a tener algun tipo de comunicacion con el ya sea via mail o por cartas k sepa k tiene una fans k lo kiereeeeee, y k el nunka estara solo, el grupo es lo maximoooo y cantan super bien pero el mas lindoo en Maxxx lo adorooo (L)(L)

abizhita dijo...

Hola..!!
Aaah Yo tbm Adoro a Changmin tmp puedO deir Q' lo amOo perO.. no sè Èl me hace sentir algO especial XD!! y eso Q' nisiquiera lo conoscO en vivO, tbm quierO Q' èl me conosca tbm soy de Perù y ahora tmp tengO las posibilidades de ir a Corea del sur o JApòn XD"" luegO serà , a mi realmente me encantan sus respuestas de UFO aunQ' aveces es muy cagòn je,je EsQ.. se pasa aveces pero... sus respuestas me gustan XD!! pero.. tbm es muy lindO e inteligente se nOTa de lejOs =D!!
ademàs lo admirO mucho tantO como persona y Artista =D!!
me da gustO poder compartir estO con personas Q' realmente me pueden entender =D!!bye.
mi nombre es Abigail por ciertO =D!

greisy dijo...

ohhh es bueno es estudiar!!! Changmin parece una persona muy tierna a mi m encanta tant x fuera como x dentro es una persona muiy admirable lastima k n m conoce pro kisiera k sepa k existo y sepa k hay una chik k lo admira muxo apesar d las antifans (las detesto) pro en fin algun dia kisiera por lo menos conocerlo ya k mi meta seria ser mi amiga ya k lo respeto muxo pro el esta al otro lado dl mund ya k soy perù pro voy a hacer too lo posible pa llegar a Korea y verlo por lo menos d lejos pro eso m haria sentir muy feliz, apesar k n lo conozco muxo xq n he tratado con el presiento k es una persona muy amable y d buen corazon pro el para mi siempre va a hacer una persona especial y important en mi vida xa siempre esta en mi ment y pidiend a Dios k lo cuide muxo y nunca le pase na y claro k sea feliz acosta de mi`propia felicidad, simplement en una persona muy valiosa.

radi18 dijo...

Hello, dbsk. How are they all?.
Good I am your fan, am (Moroccan), you are very pretty my all your songs please, Good I must say that I adore to dbsk you are the first singers of Korea that I knew and I have liked them very much indeed I wait some day you come to my country. And also I wait some day it saw you in person well I wish a lot of luck you in your career and also in your life. Regards to dbsk.
Fans (Moroccan). are the best.
(radi18)

wendy dijo...

bueno changmin es tan adorable me encata su sonrisa y toda la responsabilidad q tiene, q bien haya sido #1 en la universidad aunq aun sigue siendo el numero 1, y q mala onda q no tenga muxas fans es tan lindo bueno maxito aqui en peru te queremos muximo hasta celebramos tu cumpleaños no importa q estes lejitos, para nosotras no existen ninguna barrera para celebrarte tu cumple.
mi sueño es verte en persona ir a korea y se q lo voy a lograr =D

graxias por la infomarcion

Unknown dijo...

Arenitoo *.*

pilar dijo...

Ola Soy de pERu y me encanta max changmin y nos al parecer creo k me gusta hasta creO k me enamore de el esk cada ves k lo veO en los videOsss me gusta mazz aveces llOro por k cREo k nunka lo Voy haber peRo ojala k algun dia vengan a peRu pa ir a su concierto com-o sea


tkmmmmmmm mAAX changmin

IRIS PAOLA dijo...

BUENO A MI ME ENCANTAS TAL Y COMO ERES AUNQUE NO TE CONOSCO B PERO A LO QUE VEO TU ERES UN BUEN CHICO QUE ERES SENCILLO Y ESO ES MY BUENO SIGUE ADELANTE TAL Y COMO ERES.
Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
ATTE:TU AMIGA IRIS (BOLIVIA)

yuriko arlin dijo...

ami me ecanta xax chagmin es muy estudioso y eso es lo mas importante pero tambien tiene cualidades en el baile y la musica por mi parte es muy lindo.

Unknown dijo...

bueno ami me encanta max soy de chile y me llamo nicole. me encantaria poder escribirle un email o algo por estilo pero no se como se hace si alguien me pudiera dar una ayudita sera muy genial eso.
I love forever max(L)

angela dijo...

jurame que max nunca ha estado con una mujer ....!!!

Little luxuries teenagers dijo...

Pues a mi es el que mas me gusta junto con Hero (L)!
Y dios, no ha estado nunca con una chica? PUES AQUI ESTOY YO JODER! jajajajaj he descubierto este grupo hace poco y me he llevado una gran decepcion al ver que se han separado.. pero bueno yo rezo para que ocurra un milagro o algo y vuelvan!